Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Rey Caído

Demasiado guapo, lo último de Sebas Martín

30 Abril 2016 , Escrito por AmbienteG Etiquetado en #AmbienteG, #el rey caido

Demasiado guapo
Demasiado guapo

Demasiado Guapo“, de Sebas Martín, es el nuevo cómic que repasa los dramas y traumas de un homosexual cuarentón con afición por los chulazos.

Han pasado 3 años desde la publicación del último cómic en el que veíamos a Salva y ha vuelto con las mismas ralladas mentales del álbum anterior.

Demasiado guapo En “No debí enrollarme con una moderna” sufríamos los desamores de Peluche, el guionista de cómic del universo de Sebas Martín. Peluche tiene su momento estelar, casi cameo, en “Demasiado guapo”.

Pero el protagonista de este álbum es Salvador, acompañado de sus inseparables Oriol, Rita, Rafa y Diego. “Demasiado guapo” empieza en Navidad, la peor época del año si estás soltero, según nos narra Salvador.

Empezando por un flashback a una fiesta de Navidad que acaba con gogos, monjas y heteros que no lo son tanto a reconciliaciones con Oriol (con quién Salvador ya había tenido sus más y sus menos en “Yo lo vi primero“). El resto de la historia es básicamente Salvador ligando con más o menos suerte. Una de las tramas que más promete y que quizá se queda como a medio gas es la de Salvador con Diego. Lo típico que la pareja de alguien de tu pandilla te echa los tejos y acabas cayendo (algo que ha roto más de una pandilla de amigos).

El resto de la historia es llevada con relativo buen ritmo. El final, esta vez, es final feliz El dibujo de Sebas Martín ya es único y personal. Se deleita en los cuerpos de aguerridos muchachos de pecho peludo, grandes pezones, barbas pobladas y bien de tatuajes. Algo más de 100 páginas por 12€. Ideal para completar tu colección de cómics de Sebas Martín.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post