Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Rey Caído

La nostalgia del pasado (Mi niño Perdido)

28 Febrero 2015 , Escrito por El Rey Caido Etiquetado en #mi historia, #El niño, #el rey caido, #nostalgia, #Donde estas Amor?, #Buscando a mi principe

Hoy ya voy camino de los 55 años, aunque me pudo hacer pasar por un hombre de 45.

Es tremendo cómo pasa el tiempo,  y te queda la sensación de tiempo perdido.

Cuando somos jóvenes nos creemos que siempre estaremos en la juventud  eterna, y que siempre podremos conseguir, cuales metas nos propongamos.

Hoy amigos tengo que contaros, como me enamore del primer chico, mi primer amor entre hombres, de esto ya ha llovido lo suyo  algo así de casi 20 años.

En este tiempo yo era un hombre casado y con hijos, en una situación económica normal, más bien un poco alta, era dueño de un local de copas, las cosas no me iban mal en el terreno laboral. Pero en el terreno afectivo la situación era diferente, con el paso de los años se fue enfriando esta relación con la que hoy es mi ex mujer desde hace ya casi 10 años que me divorcie.

El Rey Caido
El Rey Caido

En aquellos tiempos llego un chico al local, y a simple vista algo me llamo la atención de él, su mirada dulce, su pelo casi rubio, su sonrisa, no sé cómo deciros. La cuestión que atrajo mi atención más de lo que yo imaginaba, pero ese día pasó así tal cual. Y yo los días siguientes no podía dejar de pensar en el. Al poco tiempo vino con un amigo mío que tenía una pizzería en la que el trabajaba y venia acompañado por este chico. Que resulto ser empleado de él, la temporada de verano terminaba y este chico se quedaba sin trabajo, por lo que me pidió trabajo. Primero me dijo para un amigo y después que era para él, yo en este momento, sorprendido, le dije que ya hablaríamos. Un aluvión de dudas o sentimientos me invadieron en ese momento.

Pero mi respuesta fue inmediata. SI.

Y así empezó a crecer dentro de mi sensaciones que tenia por olvidadas, solo con el pensar de tenerlo cerca me hacia estremecer, pero creo que recupere la ilusión de volver amar a alguien

Perdonarme me estoy poniendo melancólico y las lagrimas ya corren por mis mejillas, continuamos en otro momento

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post