Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Rey Caído

Que te queda cuando tienes mas de 40 años?

27 Mayo 2016 , Escrito por El Rey Caido Etiquetado en #mi historia, #el rey caido, #El niño, #soledad gay, #Relatos personales

La soledad
La soledad

Sabéis me siento cansado de buscar lo que no creo que vaya a encontrar, tengo la impresión de que cuando mas necesitas encontrar a la persona que te haga feliz, parece que esa persona no existe, y no existirá.

Aun rodeado de gente, cada día me siento más solo, dentro de este mundo inmenso de soledad, que aun rodeado de una multitud de gente sigues sintiéndote solo.

He de confesaros que una vez me sentí completamente enamorado, del que hoy en día sigue siendo uno de mis mejores recuerdos, pues aparte de que fue una relación rara y complicada, en la que ambos estábamos comprometidos con otras parejas.

Yo estaba casado y, la tenia novia, la que se convertiría un corto tiempo después en su mujer.

Y hasta al día de hoy creo que aun sigue siendo su mujer, pues la verdad es que no tengo noticias de él desde hace ya muchos años.

La soledad
La soledad

Llevo años vagando de ciudad en ciudad, casi no me da tiempo de conocer gente, al menos para lo que yo busco, para intentar tener una estabilidad, tanto geográfica, como sentimental. Pero que difícil se me presenta el futuro.

Ya cumplí los cincuenta años. Y parece el presagio de que seguiré ya en mi larga soledad. Intento conocer a otros gais, con mis mismas inquietudes, pero parece que sea yo el único, que habita en este planeta, lo que encuentro todo se reduce a lo que todos ya conocemos.

El polvo rápido. Cuando me conecto al chat. Qué tontería, pienso que aparecerá el hombre que siempre soñé. Pero ni aquí aparece, y si aparece alguien interesante esta a miles de kilómetros, o demasiado joven que lo que busca es tener una experiencia con un hombre mayor.

¿Dónde están los hombres con un poco de cabeza y principios?

Si alguno de vosotros os sobra uno, ya sabéis pasármelo. Jejejej Pero hacer posible que sea de cerquita, que no tengo coche.

Bueno gente por hoy no os agobio mas, ya seguiré en otro momento.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post