Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Rey Caído

Los gay en los chat.

27 Julio 2014 , Escrito por El Rey Caido Etiquetado en #soledad gay, #el rey caido, #chat gay, #chat

chat gay
chat gay

El término anglosajón chat se utiliza para denominar a una conversación on-line en tiempo real que se establece entre dos o más personas. Básicamente se produce a través de textos escritos y algunos emoticonos, aunque ahora también se pueden utilizar voz y video y los emoticonos pueden ser animados. La diferencia con otras formas de comunicación a través de Internet, como por ejemplo el e-mail, es que en éste la interacción no es de forma simultánea mientras que en el chat sí lo es. Existen diversos programas de chat gratis y de fácil acceso, que se bajan directamente desde la pagina web respectiva y se instala en el PC.

Los gay en los chat.

En los últimos años, se han hecho muy populares las salas de chat en diversos sitios de Internet, que son espacios en los que se llevan a cabo estas conversaciones on-line y que suelen crearse a partir de formatos y temas específicos. De esta manera, hay tantas salas de chats como temas de interés de los internautas. Siempre hay que tener presente que la comunicación es en tiempo real, porque de lo contrario no es chat sino podría ser, por ejemplo, un foro de opiniones. Actualmente, se suele referir a la palabra chatear como a la acción de establecer o llevar adelante estas charlas on-line, aunque aún no ha sido aceptada con esta definición por la Real Academia Española pero seguramente lo será muy pronto. Hablando de chat se hace necesario mencionar que es muy común que muchos chateadores asuman un rol ficticio dando esto lugar a que rara vez una chat con un desconocido es sincera, habitualmente, amparados por el anonimato los chateadores mienten, la imagen ilustra una situación muy habitual.

Los gay en los chat.

Yo me pregunto muchas veces que haríamos los gay sin un chat, cuando yo descubrí los chat y las páginas de contactos para relacionarse, creí a ver encontrado una manera para gente tímida como yo la forma de relacionarse con otros gay.

Ya que para muchos de nosotros, que no tenemos esa capacidad de comunicación verbal, o que simplemente no nos gusta ir a locales llamados ahora de ambiente, y que queremos hacer amistades, y digo amistades, porque al parecer la amistad hoy en día en el mundo gay es la ya famosa amistad ”follamigos”, la amistad de que si no follas no hay amigos, que triste,

Antes nos discriminaban por nuestra condición de gay, ahora nosotros mismo nos estamos discriminando precisamente por estar llegando al punto de frívolos, promiscuos, egoístas, narcisistas. En que nos estamos convirtiendo, con tanto culto al cuerpo, a la exageración de nuestra condición de ser diferentes por nuestra orientación sexual, me pregunto yo.

Todos aquellos que fueron reprimidos encarcelados, apaleado, menospreciados por toda una sociedad, o por gran parte de ella, que lucharon y algunos murieron por conseguir unos derechos y unos reconocimientos como ciudadanos normales, que pensaría ellos ahora de cómo es nuestro comportamiento, de nuestra forma de vida. No sé lo que ellos pensarían pero si se lo que yo pienso.

Los gay en los chat.

Y ese pensamiento mío pasa por la reflexión de que no quiero ser un gay de estereotipo.

Y debe de ser por eso por lo que me he quedado en un gay solitario, con la esperanza de encontrar a mi príncipe azul, que si lo encuentro espero no se me destiña a la primera de cambio.

Porque será que cuando estamos en los chat, todo empieza muy bien y termina en las típicas preguntas. Eres act. O pas? Y a continuación que es lo que te gusta hacer? O cuanto te mide?

Y yo para mí me digo, pero si yo lo que te he dicho es que busco amistad, no que me quiera tirar a la pantalla de mi PC.

Y aquí se termina la conversación, cuando les dices que pasas de estos royos del cibersexo, que no está hecho para mí, pero bueno es lo que hay, es lo que hay la vida moderna de la era de las nuevas tecnologías, que bienvenidas sean para adecuarlas a nuestras necesidades.

Los gay en los chat.

Pero la verdad nunca pensé que me tenía que comprar un ordenador para tener un novio. Pero en fin es lo que hay.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post