Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Rey Caído

Buscando a mi principe

11 Julio 2014 , Escrito por El Rey Caido Etiquetado en #Buscando a mi principe, #el rey caido, #El niño

Cansado de ver pasar la vida y sentirme solo, aun cuando la gente me rodea, en este momento estoy en el instante de la búsqueda activa de un novio. Que no sea el novio de una noche, de un rato, de aquí te pillo y hasta luego.

No es esto lo que busco, busco alguien con más o menos mi forma de ser. Soy un hombre que le gusta pasar desapercibido si es posible, sin ningún estereotipo que te encasille en ninguna ideología política, sexual, ni nada que no sea como una persona normal y corriente. Mi lema siempre ha sido vive y deja vivir. Soy un apasionado de la playa, la fotografía y me encanta el turismo rural. Costero vamos todo lo que sea conocer lugares y a sus gentes.

Me considero y soy una persona romántica que me encantan los pequeños detalles, esas miradas picaresca esa sonrisa de complicidad.

Pero bueno aquí estamos.

Buscando a mi principe

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post

Mikel 07/18/2014 15:38

Hola yo tambien estoy como tú y llevo muchos años en soledad,que no me sienta nada bien...a veces me pregunto si yo no NACI para amar...o que mal e causado,e buscado ....pero no e encontrado....a nadie...saludos...ahoran o estas solo estas conmigo,saludos

Mikel 07/21/2014 13:13

Hola tienes razón....parece que quedaremos,solos y sin nadie...a este paso ya que el tiempo pasa y no perdona.....

El Rey Caido 07/20/2014 16:45

si Mikel, esa pregunta me la hago yo tambien. pero la verdad es que los que buscamos algo mas que solo una noche. parece que estamos predestinados a la soledad. :(