Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Rey Caído

Noches de Soledad

14 Marzo 2014 , Escrito por El Rey Caido Etiquetado en #Relatos, #gay

Este post fue reposteado desde una fuente ahora no disponible.

Si tuviese que definir mi estado de ánimos en estos momentos, no sabría como expresar la sensación de desanimo ante la vida presente en la que vivimos los gay ya madurito. Me siento en un momento en el que me pregunto qué hice en mi vida mal, para estar solo, pero en una soledad que de momento llevo bien aunque hay días en los que sueñas con el beso de la persona amada, una conversación donde lo menos importante sea el sexo. Soy un hombre maduro de aspecto juvenil y muy centrado. Aspectos estoy que parecen no funcionar a la hora de hacer una pareja estable. También he de decir que me gustan los hombres más jóvenes que yo, o de mi edad y estilo de vida. Que es muy simple y sencilla no os creáis, me gustan las cosas sencillas del día a día, me conformo con poco, pero eso si que ese poco me haga cosquillas en el estomago. Donde estará mi hombre? Con el que pasar por las calles de la vida, con el que soñar  en el mañana, con el que compartir la ilusión del cariño correspondido. El beso robado, la cálida caricia.
http://1.bp.blogspot.com/_4yBzf6Q29tc/TCm29y3iOFI/AAAAAAAABvg/xLNmyZI5lmY/s1600/soledad.jpgPero creo que no lo encontrare, y eso ya me hace sentirme en el abismos de la absoluta y fría soledad, que solo es buena para encontrase pero no quedarse en ella. Que creéis vosotros? que soy un tío estirado y frio? Que no hace nada por encontrar el amor? Deciros que soy un apasionado y romanticón enamorado del amor sincero.
Y aunque no lo creáis  llevo más de dos años de celibato voluntario, no me llena ni quiero un polvo de una noche un rato por pasar un rato con alguien que sabes que será una brisa pasajera en tu vida, en la que no se quedara. Que paso y paso. Y por supuesto que me gusta el sexo como al primero, pero con alguien que me haga sentir que eres algo más que un simple polvo, que un número más de sus conquistas.
Joder que empanada mental tengo ya, donde estas tu?, si tu al que le estoy escribiendo y me estás leyendo. Sientes como yo? No lo dudes ponte en contacto para empezar entablando una gran amistad. Porque lo demás debemos dejarlo a nuestros sentimientos. No crees, que es como deberíamos empezar, nos vemos, nos vamos conociendo y vamos dejando que sean nuestros sentimientos los que realicen los hechos.
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post